Última hora Carlos III regresa al trabajo

Hello Kitty quiere conquistarte con este bundle de New 3DS + cubiertas personalizadas

ANUNCIADO PARA JAPÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Septiembre 2015 | 09:00

Hello Kitty protagoniza este bundle que promete ser una de las sensaciones de este otoño en la venta de cubiertas para el modelo básico de New 3DS o aquellos que no tengan la consola.

Cuando Nintendo presentó en Japón hace ahora algo más de un año la nueva y definitiva gama de la familia Nintendo 3DS pensó principalmente en cosas como las que os traemos hoy, y es que lejos de todas las mejoras en el hardware, que nos permitía jugar con un segundo stick (C-Stick), mejoras en el 3D, procesador, más botones, etc., tenía el aliciente de poder cambiar las carcasas / cubiertas en el modelo básico.

Sorpresa, sí incluirá adaptador de corriente

A pesar de que quienes e ha llevado gran parte del pocentaje del mercado ha sido el modelo XL, hay quienes invierten dinero cada mez en cambiar las cubiertas de su New Nintendo 3DS, y eso no significa sino más ingresos para la gran N. Hace unas horas se ha presentado en Japón este bundle protagonizado por Hello Kitty y dirigido claramente al público femenino, quienes son especialmente fanáticos del personaje. Así pues, el próximo 28 de noviembre todos los interesados podrán adquirir este bundle de New 3DS blanca con un par de cubiertas basadas en Hello Kitty y, por primera en un pack por el estilo, tendrá adaptador de corriente.

kitty

No sabemos si esta inclusión es una novedad puntual o si se trata de una práctica que se extenderá al resto de mercados, pero sería una alegría para todos los futuros compradores de la máquina que la consola viniese como debe, es decir, con su correspondiente fuente para alimentar la consola. No nos hemos cortado nunca en criticar esta política, lo cual nos parece impensable pero está pasando en la actualidad; vender un producto electrónico sin cargador es cuanto menos cuestionable, así que esperemos que Hello Kitty haya sido la desencadenante de este cambio en las tornas.

Por el momento este pack solamente verá la luz en Japón, así que Europa y Norteamérica tendrán que seguir esperando, aunque no hay muchas posibilidades de que este modelo traspase las fronteras niponas.

Artículos recomendados