New Nintendo 3DS ya tiene fecha de lanzamiento en Australia

PARA ESTE AÑO

Por Javier Rodriguez

El 24 de Septiembre 2014 | 21:20

Los australianos recibirán el nuevo modelo de 3DS el 21 de noviembre, un mes después de su lanzamiento en Japón.

Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento de la New Nintendo 3DS en Australia: el 21 de noviembre, algo más de un mes después de su lanzamiento en Japón, previsto para el 11 de octubre.

Los australianos no tendrán que esperar a 2015

Así es, los afortunados ciudadanos australianos podrán hacerse con el nuevo modelo de 3DS este mismo año, mientras que en otros territorios tendremos que esperar hasta 2015. Disponible a un precio de 219.95 dólares australianos el modelo normal, y 249.95 el modelo XL, estos modelos contarán con las mismas características ya anunciadas, como placas frontales intercambiables, un procesador reforzado prometiendo mejores velocidades de descarga, y la capacidad de soportar mejores ports, como la próxima reedición de 'Xenoblade Chronicles', aparecido originalmente en Wii y ahora exclusivo de este nuevo modelo.

New Nintendo 3DS

Tampoco podemos olvidar la inclusión de su -ansiado por muchos- segundo stick, que sin duda mejorará la experiencia con juegos como 'Monster Hunter 4 Ultimate' o 'Super Smash Bros. for 3DS'. Junto al anuncio de su fecha para el mercado australiano, Nintendo ha asegurado una vez más que esto no significa que el nuevo modelo pueda aparecer en occidente en fechas similares, por lo que no nos queda más remedio que esperar al nuevo año.

Artículos recomendados