New Nintendo 3DS ya tiene fecha de lanzamiento oficial en Europa

FECHA Y PRECIO

Por  

El 14 de Enero 2015 | 15:29

Nintendo anuncia en el Nintendo Direct los planes de lanzamiento para New Nintendo 3DS en territorio europeo.

Una de las noticias más esperadas para el Nintendo Direct de esta tarde eran los planes de lanzamiento de New Nintendo 3DS. Tras el estreno en tierras japonesas a finales de 2014 ahora llega el turno a las tiendas occidentales.

New 3DS

Ya tenemos fecha oficial de lanzamiento, 13 de febrero 2014. Se comercializará en los mismos colores que hemos vistos en otras regiones: azul metalizado o negro metalizado para New 3DS XL y blanco o negro para la New 3DS estándar. También se comercializarán bases de carga en color negro y blanco, así como carcasas intercambiables.

Ediciones especiales

New 3DS

Coincidiendo con la fecha de lanzamiento llegarán, además, dos packs especiales acompañados de un juego. En este caso se trata de 'Monster Hunter 4 Ultimate', que vendrá acompañado de una New 3DS XL edición especial con el juego preinstalado, y 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D', que también tendrá New 3DS Edición Especial. Estos dos juegos serán lanzados ese mismo día.

New 3DS

Esta consola incluye compatibilidad directa con las figuras Amiibo, y en el Direct también se ha anunciado que hoy mismo llegará un parche a la versión portátil de 'Super Smash Bros.' para dar funciones Amiibo similares a las de la versión de sobremesa.

Por ahora desconocemos el precio.

Artículos recomendados