Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La New 3DS edición SNES ya se puede reservar en Japón

CAJA DE LUJO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Abril 2016 | 04:11

New Nintendo 3DS XL se hace con una versión de lujo, exclusiva para Japón. SNES es la temática de la consola.

Han pasado ya unos meses desde que Nintendo Japón anunció que iban a sacar un modelo especial y limitado de su New Nintendo 3DS LL, es decir, el equivalente en Occidente a XL, con motivos de SNES. En realidad es más una versión basada en SNES, pues no solo hablamos de algunos guiños o detalles sino el cuerpo entero de la máquina pensado y adornado como el cerebro de la bestia de la compañía nipona en la época de los 16 bits.

Como bien sabéis, una de las grandes novedades conocidas recientemente para New Nintendo 3DS y NewNintendo 3DS XL es que la Consola Virtual de Super Famicom es exclusiva para la nueva gama, y con este modelo de la consola pretenden promocionar también esta exclusividad de contenido, algo que no ha sentado muy bien a algunos usuarios.

Para fans

A partir de hoy ya se puede reservar en el país del Sol Naciente esta New Nintendo 3DS LL Super Famicom Edition, que cuenta con los botones de los colores de SNES en su modelo europeo y japonés así como una parte exterior que, abierta, es exactamente igual que una Super Famcicom original.

snes

Páginas web como PlayAsia ya permiten acceder a las reservas de la consola con envío internacional, de forma que si estás leyendo esto y quieres hacerte con una, ya puedes ponerte a la cola para cuando se pongan a la venta el próximo mes de julio. Por mucho que hemos intentado encontrar la fecha, todavía no se ha desvelado qué día concreto se pondrá a la venta, por lo que toca esperar hasta que Nintendo confirme en qué momento de ese caluroso mes de verano podremos ver en acción la máquina en Japón. Ojalá llegue también a Occidente. En este enlace podéis ver más información sobre SNES en Nintendo 3DS.

Artículos recomendados