Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

New 3DS tendrá dos nuevas carcasas oficiales de 'Dragon Ball Super' para Japón

GOKU Y CÍA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Agosto 2015 | 13:53

La portátil estereoscópica, concretamente su nueva gama, recibirá próximamente dos hardcovers inspiradas en el nuevo anime de la licencia.

Con motivo de la llegada de 'Dragon Ball Super' a Japón y dejando al margen lo sucedido con la animación del quinto episodio, Nintendo y Plex han confirmado que próximamente llegarán dos carcasas para el modelo compacto de New Nintendo 3DS, único que nos permite customizar la máquina a nuestro antojo. Sin embargo, no hay que caer en la confusión, pues no se trata de cubiertas como el resto de la gama personalizables, sino que son hardcovers, que se sitúan superpuestas a las que ya tengamos puestas.

El 15 de octubre en tiendas niponas

La franquicia por excelencia de Akira Toriyama, posiblemente el manganime más trascendental de todos los tiempos, no pasa de moda, y ya estábamos tardando en ver la marca adaptada a New Nintendo 3DS con su propia carcasa. 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden', la obra de Arc System Works que llegará a Europa el próximo 16 de octubre, fue el primer paso para llevar el merchandising de forma masiva a la portátil de Nintendo, y ahora tenemos aquí estas dos cubiertas que tendrán un precio de 1,706 yenes, lo cual al cambio se traduce en unos 12€.

Dragon

Tal como se puede ver en la imagen, al ir encima de todo el cuerpo de la máquina, solamente dejará libre el espacio apra las cámaras y el slot de tarjetas en la parte inferior. Una de ellas muestra a Goku, Krillin, Vegeta, Picolo, Goten y Trunks junto con Bills, Whis y otros dos personajes introducidos en la serie; por su parte, la otra cubierta es más colorida y está centrada en Goku, Vegeta y Picolo, mientras que la parte inferior es muy parecida al modelo negro.

dragon

Es muy poco probable que este producto llegue a Europa, pues de hacerlo sería cuando este nuevo anime, 'Dragon Ball Super', sea emitido en nuestro país. A pesar de todo lo que está sucediendo con la calidad de la obra, sinceramente espero que llegue a la pequeña pantalla a nivel nacional.

Artículos recomendados