Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Desvelados todos los juegos de SNES que llegarán a New Nintendo 3DS en Japón próximamente

ESHOP CV

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Marzo 2016 | 02:58

Super Nintendo llega a New Nintendo 3DS y ya tenemos unos cuantos juegos confirmados. Estos de aquí son lo que aparecerán en el País del Sol Naciente.

Uno de los anuncios más sonados del Nintendo Direct del pasado jueves 2 de marzo fue sin dudas aquel que hizo que los usuarios de New Nintendo 3DS pudiesen sentirse ligeramente menos decepcionados con el contenido exclusivo de su nueva gama, y es que los juegos de SNES llegan en exclusiva a la Consola Virtual de la portátil a precios que oscilarán entre los 8 y los 10 euros, dependiendo del caso.

Capcom y Konami se suman a la fiesta

Desde la presentación se confirmaron en Japón juegos como 'Super Mario World', 'F-Zero', 'Donkey Kong Country', 'The Legend of Zelda: A Link to the Past', 'EarthBound', 'Kirby's Dream Course', 'Fire Emblem: Mystery of the Emblem' y Fire Emblem: Geneology of the Holy War'.

snes

Pero hay más, pues Nintendo ha confirmado hace unas horas que Capcom y Konami tendrán también sus propios lanzamientos de forma periódica; así que cada semana iremos teniendo títulos de ambos estudios disponibles en la Consola Virtual de New Nintendo 3DS. Esperemos que estos anuncios lleguen pronto también a tierras alejadas del País del Sol Naciente.

Capcom

Mega Man X

Mega Man X2

Mega Man X3

Mega Man 7

Street Fighter II Turbo

Super Street Fighter 2

Street Fighter Alpha 2

Final Fight

Final Fight 2

Final Fight Guy

Super Ghouls and Ghosts

Konami

Mystical Ninja Starring Goemon

Contra III: The Alien Wars

Super Castlevania IV

Por el momento, en Europa los dos únicos juegos disponibles son 'Super Mario World' y 'Earthbound'; en caso de comprar ambos a la vez durante esta primera semana nos costarán solamente 11.98 euros en comparación con los 18 euros que nos costarían más tarde de esta promoción. ¿Es un movimiento acertado? Hay voces que apuntan que los precios son excesivamente elevados y personalmente es algo que comparto; no obstante, es de esperar que se produzcan ofertas periódicas para incentivar las ventas si no terminan de arrancar.

Artículos recomendados