Unboxing en 4K y comparativa de la nueva New 3DS XL SNES Edition con una SNES original

CALIDAD

Unboxing en 4K y comparativa de la nueva New 3DS XL SNES Edition con una SNES original

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Agosto 2016 | 02:31

Un usuario compara la nueva New 3DS XL SNES Edition con una Super Famicom original. Todo ello además con un unboxing grabado en 4K.

Los usuarios nipones de videojuegos, especialmente los fans de Nintendo, encuentran en Japón un respaldo impresionante cuando se trata de ediciones coleccionista, especiales o libros de arte basados en las franquicias de la marca, mucho más que en Occidente. Uno de los ejemplos más recientes lo tenemos en la New Nintendo 3DS XL Super Famicom Edition, que ya os mostramos días atrás y que nos dejó sencillamente impresionados por la calidad y el mimo con el que se había querido representar a la consola tanto cerrada como abierta, pues aprecia casi más una SNES Mini que otra cosa.

Comparativa con una SNES original

Siempre es buen momento para homenajear a una máquina retro, pero en este caso New Nintendo 3DS XL Super Famicom Edition llega al mercado nipón con motivo de la promoción de la exclusividad de la Consola Virtual de SNES en los modelos 'New' de la familia estereoscópica de portátiles de Nintendo.

SNES

Esta vez os traemos un unboxing en resolución 4K por si queréis verlo en pantalla gigante con todo lujo de detalle en esa pedazo de televisión que os comprasteis hace tiempo, mientras que tal como podéis ver en las imágenes también os traemos una nueva galería en la que podemos ver una comparación entre lo que es una New Nintendo 3DS XL Super Famicom Edition y una SNES nipona original, con su packaging y todo; un homenaje de los pies a la cabeza que personalmente me encanta por cómo se ha tratado.

SNES

Ojalá en el futuro Nintendo cambie de opinión y, si no nos trae este modelo especial de Super Famicom, sí cree una SNES Mini tal como lo que vamos a recibir el próximo 11 de noviembre con NES Classic Mini (NES Classic Edition en el resto del mundo). No tiene que ser tan difícil seleccionar 30 juegos de SNES y meterlos en un cacharro plug and play, solo les hace falta tener ganar de vender.

Artículos recomendados