Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevos detalles de 'New Everybody's Golf', exclusivo de PS4

¡VUELVE!

Por Javier Rodriguez

El 7 de Diciembre 2015 | 20:22

Tras exhibirse en la pasada PlayStation Experience 2015, 'New Everybody's Golf' nos deja nuevos detalles.

Tras dejarse caer por la PlayStation Experience 2015 el fin de semana pasado, Tomoyo Kimura, responsable de desarrollo de Sony Computer Entertainment América, ha compartido a través del blog oficial PlayStation, nuevos detalles de 'New Everybody's Golf', la nueva entrega de la exitosa serie de golf, que llegará de manera exclusiva a PlayStation 4 el año que viene -todavía sin fecha-.

Crea a tu propio golfista

A diferencia de los anteriores juegos de la serie, en los cuales la clave era desbloquear nuevos golfistas y establecer una alineación de atletas estrella con diversos puntos fuertes y débiles, en 'New Everybody's Golf' los jugadores empezarán creando y vistiendo a su propio golfista con unas herramientas de personalización espectaculares. "Al jugar y completar ciertas tareas, los jugadores pueden subir el nivel de su golfista personal y aumentar la fuerza para el drive, la precisión para el green y otras características.", explicó Kimura.

New Everybody's Golf

'New Everybody's Golf' contará con numerosos campos de golf en diversos entornos, en los que no solo podremos practicar dicho deporte, sino también explorarlos libremente, ya sea paseando, o realizando algunas de las muchas actividades disponibles, como la pesca. En ellos nos encontraremos además con otros jugadores que también estarán exerimentando el juego a su manera.

"Aparte del juego individual, podrás usar PlayStation Network con 'New Everybody's Golf' para disfrutar de los modos online. Desbloquea misiones y tareas para ganar recompensas, juega en modos competitivos y torneos o hasta en modos y torneos cooperativos. En la PSX mostramos un nuevo modo por equipos en el que los jugadores intentan terminar tantos hoyos como puedan en un límite de tiempo, siendo el equipo ganador el que más puntos consigue.", concluyó el desarrollador.

Podéis echar un vistazo a lo que nos ofrecerá 'New Everybody's Golf' a través de su nuevo tráiler anuncio.

Artículos recomendados