Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Todo sobre New 3DS en el Nintendo Direct - Zonared Express (Vídeo)

VÍDEO NOTICIAS

Por  

El 14 de Enero 2015 | 19:04

Vídeo de Zonared Express revisando las noticias más destacadas de New Nintendo 3DS, 'The Legend of Zelda: Majoras Mask' y 'Monster Hunter 4 Ultimate'.

Nuevo Nintendo Direct y repasamos todas las novedades de New 3DS a través de un nuevo Zonared Express en la sección de vídeos de la web y en nuestro lustroso Canal de YouTube, al que supongo que ya estaréis suscritos.

En cualquier caso, hoy era el día en el que todos esperábamos ver anunciada la nueva New Nintendo 3DS para territorio occidental, y así ha sido. Llegará en los dos tamaños, normal y XL, y vendrá acompañada de ediciones de 'Zelda' y 'Monster Hunter 4'. El día de lanzamiento para consola y estos dos juegos será el próximo 13 de febrero.

Suscríbete

Estas no han sido las únicas novedades, y es que además hemos conocido el desarrollo de un nuevo 'Fire Emblem' portátil, también la fecha de 'Xenoblade Chronicles' 3DS y un nuevo proyecto free to play desarrollado por Bandai Namco para Wii U en exclusiva.

Para estar al día de todas las novedades que surgen en torno al mundo del videojuego, solo me queda recordaros que os sumeis a la comunidad de Zonared en YouTube.

Artículos recomendados