Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Ya se puede reservar la edición especial de New 3DS de 'Majora's Mask'

EN REINO UNIDO

Por Manu Mora

El 15 de Enero 2015 | 12:01

La edición especial de 'Majora's Mask', que se agotó en Estados Unidos en menos de una hora, ya está para reservar en España.

Desde que Nintendo anunciase ayer la fecha de salida de New 3DS y, sobre todo, la edición especial inspirada en 'The Legend of Zelda: Majora's Mask', la locura por hacerse con una de estas ediciones se ha apoderado de los fans y ha provocado que las reservas por esta edición de la consola sea tan alta que se han agotado en importantes cadenas americanas.

Precisamente por este miedo a quedarse sin la edición dorada de New 3DS con la Máscara de Majora en el centro, las cadenas europeas han comenzado a recibir peticiones tanto por redes sociales como en la propia tienda, acerca de su disponibilidad.

Éste es el caso de GAME UK, donde ya le han preguntado varias veces por la edición y su respuesta ha sido una que, en un principio, no se esperaba:

Como se puede ver, la distribuidora ya no dispone de estas ediciones de 'Majora's Mask' así que habrá que acudir a la propia Nintendo Store para poder hacerse con una a partir de ahora.

Ya está para reservar en España

Si te ha entrado el miedo al leer estas líneas y tu objetivo es ésta o cualquiera de las otras ediciones de New 3DS, como por ejemplo la especial de 'Monster Hunter 4 Ultimate', o las estándares en blanco y negro de la versión normal o la azul metalizado o negro metalizado de la XL, ponte ya mismo en marcha porque se acaba de abrir la veda para la reserva.

La ansiada M'ascara de Majora

En el caso de España las reservas han empezado ahora mismo, así que, por tu propio bien, será mejor que corras a reservarla, por ejemplo 'Majora's Mask', que se agotó en Estados Unidos en menos de una hora, ya está para reservar en España. aquí, donde aún quedan unidades.

Suerte.

Artículos recomendados