Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

3 nuevas cubiertas para New 3DS anunciadas para Japón y que queremos tener en Occidente

NEW 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Octubre 2015 | 05:28

Nintendo Japan anuncia estas tres nuevas carcasas para el modelo estándar de su nueva gama, y la verdad es que son una pasada.

Estas 3 nuevas cubiertas de New Nintendo3DS han sido anunciadas solamente para Japón y muchos ya están cruzando los dedos para que nos lleguen finalmente a Occidente, especialmente una de ellas que hace honor a las cartas Hanafuda.

Uno de los grandes aciertos de Nintendo durante este ciclo de consolas portátiles es también su mayor error, y es que New Nintendo 3DS debería haber llegado en marzo de 2011, cuando el primer miembro de la familia sorprendió a medio mundo con una tecnología estereoscópica que ahora funciona mucho mejor que como fue concebida inicialmente.

Realmente interesantes

Y hablaba también de mayor acierto por el hecho de que el modelo estándar de la gama New permita a los usuarios intercambiar fácilmente las carcasas o cubiertas de la máquina con decenas de modelos diferentes que poco a poco han ido comercializándose en los diferentes mercados. En Japón es donde más modelos hemos visto, de eso muchos de ellos no verán la luz en Occidente jamás, pero por suerte la gran mayoría están aquí aunque a precios que personalmente pienso deberían ser algo más bajos.

3ds

Nintendo Japón ha anunciado ahora tres nuevas cubiertas que podéis ver en la imagen y que llegarán al mercado nipón el próximo 3 de diciembre a un precio de 2.000 yenes cada una. Tal como se muestra, Yoshi y Mario tendrán sus propias cubiertas con motivos de su propia persona; además las cartas Hanafuda tendrán su propio modelo, con ese rojo característico de las cartas y esa forma de dibujar los elementos del Reino Champiñón. Estoy seguro que especialmente la primera de esas cubiertas tendrá un éxito considerable tanto allí como aquí, si es que finalmente Nintendo Europa y en la división norteamericana deciden traerlo.

Lo dicho, solamente para Japón por ahora pero realmente interesantes estos últimos diseños solamente compatibles con New Nintendo 3Ds (estándar).

Artículos recomendados