Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Neverland se declara en bancarrota

PADRES DE 'RUNE FACTORY'

Por Sergio Mediavilla

El 29 de Noviembre 2013 | 20:55

La compañía responsable de la franquicia 'Rune Factory' ha anunciado mediante un comunicado mostrado en su página web el proceso de bancarrota.

En estos últimos años junto a las noticias de nuevos proyectos y lanzamientos comienzan a mezclarse, cada vez con más presencia, las noticias sobre el cierre de empresas dedicadas al sector. Durante el día de hoy debemos sumar una más a la ya larga lista de compañías que han desaparecido del sector, a pesar de que algunos de sus empleados han vuelto con nuevos estudios.

Responsables de 'Lufia' o 'Rune Factory'

A través de su propia web, Neverland ha anunciado que la compañía ha declarado el proceso de bancarrota y que actualmente ya no se encuentran trabajando en ningún nuevo proyecto, ya que sus esfuerzos por volver a financiarse han sido ineficaces.

Neverland se declara en bancarrota

La empresa está a la espera de poder, o bien subastar sus franquicias, o bien ser comprada por alguna otra compañía mayor que sea capaz de asumir las deudas de ésta y así continuar con el desarrollo de sus proyectos, entre ellos 'Rune Factory 5'.

Artículos recomendados