Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'NeverDead', el nuevo título de Konami, presenta nuevas imágenes y tráiler antes de su lanzamiento

DEMONIOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 24 de Enero 2012 | 17:17

El juego llegará el próximo 2 de febrero a Xbox 360 y PlayStation 3.

La lucha contra demonios de otros tiempos está a punto de desembarcar en Xbox 360 y PlayStation 3 de la mano de Bryce, protagonista de 'NeverDead'. El nuevo título de Konami presenta hoy nuevas imágenes, artes y tráiler antes de su lanzamiento.

'NeverDead', el nuevo título de Konami, presenta nuevas imágenes y tráiler antes de su lanzamiento

Desarrollado por Rebellion, 'NeverDead' se pondrá a la venta el próximo 2 de febrero. El protagonista Bryce acompañado de su compañera Arcadia se verá envuelto en una lucha contra demonios de otras épocas a los cuales debe hacer frente la agencia para la que trabajan.

Un juego con muchas mutilaciones

La principal característica de 'NeverDead' es el carácter inmortal de Bryce. Gracias a esta inmortalidad, el personaje podrá recibir numerosos ataques de las demoniacas bestias que llegarán a amputarle partes del cuerpo. Incluso cuando todas las partes del cuerpo hayan sido amputadas, Bryce podrá rodar sobre su cabeza para recuperar el resto de partes del cuerpo. Además estas partes podrán ser utilizadas como armas para atacar.

Os dejamos con las nuevas imágenes y tráiler del título creado por Shinta Nojiri, encargado entre otras de sagas como Metal Gear Acid.

Artículos recomendados