avatar

'NeverDead', criaturas demoníacas y superpoderes en nuevas imágenes
SER INMORTAL ES UNA VENTAJA

'NeverDead', criaturas demoníacas y superpoderes en nuevas imágenes

Nuevas imágenes de 'NeverDead', en el que manejaremos a un héroe con superpoderes.

Por Arturo Bracero
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
13 de Abril 2011 | 17:16

Konami nos deleita hoy con 21 nuevas imágenes de 'NeverDead', el título que están preparando para Xbox 360 y PlayStation 3, presentado durante el E3 del año pasado.

 NeverDead

Si en alguna imagen parece que al protagonista le falta algún miembro... no os preocupéis, el juego es así. Se trata de un hombre convertido en inmortal gracias a un poder sobrenatural, y ahora puede reconstruir su cuerpo a voluntad en caso de que sufra un "accidente". Y es que los accidentes son de esperar en un mundo plagado de criaturas demoníacas cuyo único objetivo será acabar con nosotros.

Por si esta habilidad fuera poco, también contaremos con una compañera, llamada Arcadia, que nos ayudará en nuestras aventuras para salvar el mundo.

También podremos hacer uso de un interesante arsenal, que contará con armas de fuego y espadas, para acabar con los enemigos de la forma que mejor se adapte a nuestro estilo de juego.

'NeverDead' llegará a Xbox 360 y PlayStation 3

Por el momento 'NeverDead' no tiene fecha de salida ni en Xbox 360 ni PlayStation 3, pero os recomendamos ir vigilando vuestra espalda, porque nunca se sabe donde se pueden esconder engendros mutantes.

A continuación os dejamos con las imágenes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.