Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Never Stop Sneakin' ', todo un tributo a 'Metal Gear', anunciado para Nintendo Switch

HUMBLE HEARTS

'Never Stop Sneakin' ', todo un tributo a 'Metal Gear', anunciado para Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 8 de Octubre 2017 | 14:30

El desarrollador indie Humble Hearts revela que su próximo proyecto será un juego de infiltración con claras referencias a la franquicia de Konami.

Hay días que merece la pena levantarse por ver el regreso de un desarrollador independiente al que se le sigue recordando por sus hazañas. En este caso es Humble Hearts, desarrollador del aclamado 'Dust: An Elysian Tail', el que ha salido a sorprender al público con su siguiente proyecto: años más tarde del lanzamiento de su gran éxito anuncia su nuevo videojuego, 'Never Stop Sneakin' '.

La descripción oficial del juego así reza:

¿Te lo puedes creer? Un científico loco con el nombre de Amadeus Guildenstern acaba de viajar a través del tiempo, ¡y ha secuestrado a todos los presidentes de Estados Unidos!

Infíltrate a la base enemiga, evita sus patrullas y hackea sus sistemas para obtener información valiosa. Construye tu Sneakin' HQ, y averigua cómo detener el plan de viajar en el tiempo de Guildenstern.

Nunca dejes de infiltrarte

Por si no resulta obvio, el proyecto es una gran referencia a 'Metal Gear Solid', la aclamada franquicia de Konami. El estilo gráfico recuerda al de la entrega en PSX, y su absurdez, aunque en este caso llegue más lejos con todos sus personajes, se inspira y burla ligeramente la idea del videojuego de culto, por no mencionar la canción con la que el tráiler cierra que recuerda a temas musicales como 'Snake Eater'.

En el título tendrás que reunir tu propio equipo de espías internacionales para detenerle tanto a él como a su banda de terroristas con misteriosos poderes, como el misteriosísimo Dr. Acula, mano derecha Guildenstern del que nadie sabe nada, excepto por la ligera sospecha de que podría tratarse de un vampiro; o el Vicepresidente Helicóptero, que no por nada, es un helicóptero. Muy probablemente estos funcionen como jefes finales.

'Never Stop Sneakin' ' saldrá en exclusiva para Nintendo Switch a lo largo del período de Navidad de 2017, muy probablemente como juego digital.

Infíltrate
Artículos recomendados