Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Así es Foxtales, la nueva expansión de 'Never Alone'

UPPER ONE GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Julio 2015 | 07:00

Never Alone desvela el contenido de su nueva expansión, una propuesta profunda para incrementar el juego base.

Seguramente muchos de vosotros conozcáis 'Never Alone', una conmovedora aventura independiente desarrollada por Upper One Games. En este título nos poníamos en la piel de Numa, una niña esquimal que junto a su zorro blanco nos narraba una historia basada en una antigua época de este folklore.

Primera expansión: 'Foxtales'

Se presentaba por tanto ante nosotros un plataformas que no recibió para nada malas críticas, aunque sí hubo calificaciones muy dispares en su momento. Sus versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC terminaron añadiendo una para Wii U y que ya se puede disfrutar en la sobremesa de Nintendo. Pero esto no es todo, porque hoy os presentamos 'Foxtales', la priemra expansión de 'Never Alone' para todas las versiones del juego en la que se incluyen tres nuevos niveles.

never alone

Sin embargo, esta vez tenemos nuevos personajes: un cazador experto en combates y su hermano, que tiene un dos innato para la natación. Esta expansión incluye también nuevas formas de interacción entre Numa y su zorro blanco del cual nunca dejará de separarse. El desarrollo continúa siendo en dos dimensiones y el misterio e intensidad del contexto en el que se nos emplaza seguirá siendo igual de inmersivo que siempre.

Personalmente me gustaría saber qué tiene entre manos Upper One Games, pues teniendo en cuenta el éxito que ha tenido 'Never Alone' en todas las plataformas en las que ha visto la luz, sería interesante comprobar más pronto que tarde qué nuevos proyectos tienen entre manos y si serán capaces de sorprendernos una vez más, lo cual será una de las tareas más difíciles.

Mantenerse arriba es lo que más cuesta y estamos en una generación donde la competencia es enorme. Os dejamos con el tráiler de presentación de Foxtales sobre estas líneas, una demostración de lo que nos espera en esta expansión de 'Never Alone' donde la primavera comienza a dejarse ver sobre tantísima nieve.

Artículos recomendados