Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

NetherRealm Studios trabaja en un título de 'WWE' para móviles

F2P PARA IOS Y ANDROID

Por Sergio Castaño

El 11 de Diciembre 2014 | 18:06

Con la ayuda de Phosphor Game Studios, lo expertos en juegos de pelea llevarán a iOS y Android una experiencia táctil gratuita con las superestrellas del popular sello de lucha libre.

El estudio NetherRealm Studios, bien conocido por su saga 'Mortal Kombat', pondrá ahora sus esfuerzos en un tipo de pelas diferentes con el nuevo juego que está desarrollando con la ayuda de Phosphor Game Studios, responsable de 'Kinect Adventures'.

Las estrellas de WWE otra vez en móviles

'WWE Immortals' es el título del que hablamos, un juego de peleas para plataformas móviles de iOS y Android que además pertenecerá al mercado de juegos gratuitos y que será distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment Inc.

wwe

"Es alucinante trabajar con WWE para ofrecer nuevas formas de que los fans experimenten el sello en plataformas móviles", declara Greg Ballard, vicepresidente de la sección móvil de Warner Bros. "NetherRealm Studios son expertos en crear juegos de primera línea y el equipo está trabajando duro para entregar la misma calidad jugable con 'WWE Immortals'".

Por el momento no conocemos la fecha de lanzamiento del juego, pero será en algún momento del año 2015.

Artículos recomendados