Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NetherRealm anuncia la fecha para la beta de 'Mortal Kombat 11'

GET OVER HERE

NetherRealm anuncia la fecha para la beta de 'Mortal Kombat 11'

Por Jonathan León

El 18 de Marzo 2019 | 19:01

El 27 de marzo comenzará la beta abierta de la nueva entrega de 'Mortal Kombat', aunque según en qué territorios la hora será distinta.

Ya queda menos para 'Mortal Kombat 11'. La nueva entrega de este clásico de la lucha se anunció pocos meses antes de la fecha de lanzamiento prevista, concretamente el pasado diciembre. Una rara avis en la industria que nos está permitiendo recibir un montón de información sobre el título en plazos de tiempo muy cortos.

En todo el mundo

Y parece que ya llega el momento de dejar de mirar y comprobar de primera mano como se juega este nuevo compendio del gore y los fatalities. NetherRealm Studios acaba de anunciar que el 27 de marzo dará comienzo la beta de este 'Mortal Kombat 11', que estará disponible para todos aquellos usuarios que tengan el juego reservado.

Dadas las diferencias horarias entre los distintos lugares del mundo en los que se podrá jugar, el equipo de Ed Boon y compañía ha elaborado un esquema bastante conciso en el que se detallan las horas precisas para cada territorio. En España la podremos disfrutar a partir de las 4 de la tarde, y durará hasta el 1 de abril a las 9 de la mañana.

Mortal Kombat 11

Aunque el juego tiene previsto salir en PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, la beta solo estará disponible para estados dos últimas plataformas. Esta podría haber sido una oportunidad de oro para comprobar por fin cómo rinde 'Mortal Kombat 11' en la híbrida de Nintendo, cuya versión, dada la inferior capacidad de hardware, es la que más incógnitas ha generado desde su anuncio. De hecho, el port a esta consola está siendo desarrollado por otro estudio, al mismo tiempo que NetherRealm da forma también a las versiones mayores.

En cualquier caso, hayas podido probar la beta o no, el juego estará en las tiendas poco menos de un mes después. El 23 de abril es la fecha señalada para volver a reventar cráneos como quien pisa una nuez. No obstante, y de nuevo por su particular condición, la versión de Switch saldrá un par de semanas más tarde: el 10 de mayo.

Artículos recomendados