Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NetherRealm Studios retrasa la beta de 'Injustice 2' en PC

HAY QUE ESPERAR

NetherRealm Studios retrasa la beta de 'Injustice 2' en PC

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Octubre 2017 | 12:03

No han aportado más información al anuncio de su aplazamiento

Los jugadores de PC que quisieran probar 'Injustice 2' tendrán que esperar un poco más, pues NetherRealm Studios ha anunciado que la beta para su juego de lucha no comenzará hoy. Así lo ha anunciado la desarrolladora a través de Twitter, la cual ha sorprendido a los jugadores, porque todo parecía ir sobre ruedas a la hora de ejecutar la prueba pública y al final se ha decidido no llevarla a cabo.

Sin fecha conocida

'Injustice 2' está en proceso de llegar a PC, pero NetherRealm Studios debe tener más problemas de los iniciales a la hora de portar su título, ya que la beta que estaba prevista para estos días se ha cancelado. Los planes de la compañía eran comenzarla hoy 25 de octubre y testear el entorno con los jugadores, pero, por algún motivo, no será así y los jugadores tendremos que esperar un poco más.

La cuenta de Twitter del estudio ha anunciado que hoy no habrá beta y que los jugadores deberemos permanecer atentos a las informaciones que publiquen para obtener más datos. Solo se ha indicado que hoy no comenzará la beta, sin dar un motivo o explicación que les haya llevado a cancelar el comienzo de esta esperada prueba de su juego de lucha.

Injustice 2

No se ha dado una fecha nueva para la beta pública, pero al indicar que estemos pendiente podríamos decir que tienen pensado hacer otro anuncio en muy poco tiempo. 'Injustice 2' se lanzó el pasado mes de mayo para PS4 y Xbox One y ahora le toca el turno de llegar a PC.

Artículos recomendados