Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Netflix ya trabaja en una secuela de 'Bright' a pesar de las malas críticas

¿PEOR PELÍCULA DE 2017?

Netflix ya trabaja en una secuela de 'Bright' a pesar de las malas críticas

Por Rodrigo Aliende

El 21 de Diciembre 2017 | 08:55

Netflix apuesta muy fuerte por la obra creada por David Ayer, que seguirá contando con Will Smith en su secuela.

Mañana se estrena en los salones de todo el mundo (que tenga contratado Netflix, por supuesto) 'Bright', la última película de David Ayer, director de la infame 'Escuadrón Suicida', y escrita por el enfant terrible Max Landis. Es tal la confianza de Netflix en esta película que ya está trabajando en una segunda parte, según confirma Bloomberg, y Will Smith continuará asociado al proyecto.

Primer blockbuster de Netflix

'Bright' es una apuesta muy importante para Netflix, que sí que ha conseguido dar con la clave en el terreno de las series, pero las películas se le resisten. La película de Ayer es el primer blockbuster real de Netflix, con un presupuesto de casi 100$ millones.

La confianza de Netflix en este proyecto es completamente opuesta a la opinión de la crítica, que publicó anoche todas las reviews y la película no queda muy bien parada. La situación recuerda a aquellos días antes del estreno de 'Escuadrón Suicida', también con David Ayer a cargo.

David Ehrlich para Indie Wire la considera "la peor película de 2017" y "un pedazo fresco del infierno" tan "profundamente horroroso que los Republicanos intentarán convertirlo en ley aprovechando el descanso navideño". Lo mejor es que David Ayer ha contestado a través de Twitter agradeciéndole la crítica y considerando que "el mejor elogio es una reacción fuerte, ya sea positiva o negativa. Es una review jodidamente épica".

Otras críticas creen que "los elementos sobrenaturales están muy mal explicados", con "escenas tediosas que carecen de dirección, tiroteos interminables, genéricos y mal iluminados".

Artículos recomendados