avatar

Netflix renueva 'La casa de papel' por una quinta temporada
2
NETFLIX

Netflix renueva 'La casa de papel' por una quinta temporada

Después de las altas cifras que la serie ha venido cosechando, Netflix ha decidido renovarla por una temporada más.

Por Patricia Rodiz
Categoría: Noticias
15 de Octubre 2019 | 15:11

A pesar de que la cuarta temporada aún no se ha emitido, Netflix ha dado luz verde a una nueva temporada de la famosa ficción que ha vuelto locos a millones de espectadores. Sería ya la quinta detrás uno de los atracos más famosos de estos últimos años tal y como ha desvelado FormulaTV.

Netflix tiene previsto comenzar a rodar esta nueva temporada a principios de 2020, coincidiendo con la emisión de la cuarta parte. Aunque aún se encuentra en fase de preproducción, se espera que la compañía divida en dos partes esta tanda de episodios al igual que lo ha hecho en anteriores ocasiones.

De momento, se desconoce cuál será el nuevo objetivo de la banda, pues las famosas máscaras de Dalí ya han pasado por distintas partes del mundo como Italia o Tailandia. No es una locura que Alex Pina decida que su banda, llegado este momento, de un salto internacional.

Cifras de récord a nivel internacional

La serie de Vancouver Meda arrasó en sus temporadas anteriores entre el público a nivel mundial y se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista de todo el catálogo de Netflix. De momento tendremos que esperar, primero para conocer cuál será el desenlace de las historias que quedaron abiertas durante la tercera temporada, y después, para ver qué rumbo pueden tomar las nuevas aventuras del equipo.

En cuanto a personajes, seguirá contando con uno de los personajes más queridos a la vez que odiados, el de El Profesor- interpretado por Álvaro Morte- al frente de la banda de atracadores. En esta última temporada se produjeron nuevas incorporaciones para cubrir las bajas que el grupo había sufrido: Palermo, Bogotá y Marsella llegaron para asaltar el Banco de España y así presionar a las autoridades tras la detención de Río. Pero no solamente este grupo sufrió bajas, sino que también lo hizo el de los policías después de que la inspectora Raquel Murillo –Itziar Ituño- se fuese con El Profesor. Para suplir esta carencia, llegó Alicia Sierra –Nawja Nimri-.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.