Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Netflix promete mucho más anime en 2018

ANIME EN ESPAÑA

Netflix promete mucho más anime en 2018

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 2 de Marzo 2018 | 08:39

El encargado del anime en Netflix, Taito Okiura, asegura que la plataforma apostará por un gran número de producciones para el futuro.

Los fans del anime estarán encantados de saber las últimas noticias que la plataforma Netflix trae para ellos. Gracias a las oportunidades que ha dado esta plataforma el anime se ha ido asentando en nuestro país, donde cada vez llegan más producciones de este género.

Recordemos que Netflix ha añadido a su catálogo series como 'Death Note' o 'Knights of Sidonia', que han tenido mucho éxito entre el público. Por ello, la plataforma ha anunciado que a lo largo del 2018 incluirá, por lo menos, 30 títulos nuevos de anime.

Todo esto puede que haya sido gracias a la incorporación del director de anime de Netflix Taito Okiura, que tiene más de una década de experiencia en el sector. En una entrevista para Japan Times, Okiura aseguró que un gran porcentaje de los 8.000 millones de dólares de presupuesto para producciones de Netflix va dedicado al anime. El pasado mes de agosto Netflix anunció la llegada de nuevas producciones originales anime y entre ellas encontramos 'Castlevania', considerada de las mejores producciones de la plataforma, seguida de 'Neo Yokio' o de 'Devilman Crybaby'.

Neo Yokio

Los futuros estrenos de la plataforma

El catálogo de Netflix además incluye producciones de todo tipo, desde las que son recomendadas para los más pequeños como para los adultos. El estreno más reciente se trata de 'Fullmetal Alchemist', la adaptación del manga de Hiromu Arakawa en versión real y que, como 'Death Note', también ha dividido al público.

Entre las futuras producciones de anime que ha anunciado la plataforma se incluyen 'B: The Beginning' el 2 de marzo y 'A.I.C.O Incarnation' que se estrenará el 9 de marzo seguido de 'Sword Gai: The Animation', prevista para abril. Así que tenemos por delante un año lleno de nuevas producciones anime de la mano de Netflix. Tendremos que esperar que avance el año para ver qué nos tiene preparado.

Artículos recomendados