Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Netflix prepara una nueva serie de 'Ghost in the Shell' para 2020

ANIME

Netflix prepara una nueva serie de 'Ghost in the Shell' para 2020

Por Rodrigo Aliende

El 10 de Diciembre 2018 | 23:59

Shinji Aramaki ('Applesseed') y Kenji Kamiyama ('Ghost in the Shell: Stand Alone Complex') dirigirán este nuevo proyecto.

Netflix continúa su expansión con contenido por todo el mundo y no para de realizar anuncios día tras día. Esta vez es el turno de Japón, con una nueva serie basada en el famoso manganime 'Ghost in the Shell' de gráficos por ordenador en tres dimensiones (3DCG). El título de este nuevo proyecto es 'Ghost in the Shell: SAC_2045'.

Esta serie estará dirigida por Shinji Aramaki ('Applesseed') y Kenji Kamiyama ('Ghost in the Shell: Stand Alone Complex') y llegará a Netflix en 2020. Los equipos de animación contratados para la ocasión son Production I.G y SOLA DIGITAL ARTS. Netflix destacó en un comunicado que "es una película de animación de la siguiente generación y la primera 'Ghost in the Shell' hecha por dos directores".

La dupla Kamiyama-Aramaki se encuentra ahora mismo trabajando en 'Ultraman', también para Netfix, un anime basado en un superhéroe japonés cuyo estreno está previsto para el 1 de abril en la plataforma.

Ghost in the shell

La última vez no salió bien

La última adaptación de 'Ghost in the Shell' no fue recibida muy positivamente por parte del público ni de la crítica. El proyecto dirigido por Rupert Sanders sufrió muchas críticas desde el principio por la elección de Scarlet Johansson como la protagonista, Motoko Kusanagi, acusándolo de whitewashing. La película tan sólo consiguió recaudar 40$ millones en Estados Unidos con un presupuesto que superaba los 100$ millones.

Netflix está apostando últimamente por licencias de mangas y animes realmente populares y dándoles una nueva vida con nuevos puntos de vista más contemporáneos, como 'Los caballeros del zodiaco' o 'Cowboy Bebop'.

Artículos recomendados