Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Netflix ya permite descargar sus series o películas para disfrutarlas offline

DESCARGA

Netflix ya permite descargar sus series o películas para disfrutarlas offline

Por Saúl González

El 30 de Noviembre 2016 | 16:20

La nueva app para iOS y Android de Netflix nos permitirá bajar las primeras series o películas para poder visualizarlas sin conexión a internet.

El popular servicio de vídeo bajo demanda Netflix acaba de anunciar a través de sus redes sociales una de las funcionalidades que más llevaban demandando sus usuarios casi desde la creación de este servicio: el poder disfrutar del contenido de la plataforma sin conexión a internet mediante una descarga previa.

Netflix

Una función disponible, por el momento, para dispositivos móviles

Esta función nos permitirá ver nuestras series o películas favoritas sin necesidad de estar conectados a la red gracias a un sistema de descargas que estará disponible desde el día de hoy al que podremos acceder a través de la página de información del contenido que queramos visualizar.

Sin embargo, no todos los usuarios podrán beneficiarse de esta nueva funcionalidad que, por el momento, sólo sera compatible con los usuarios de las aplicaciones para dispositivos iOS y Android que deberán de descargar la última actualización de esta aplicación para poder descargar las series o películas.

A un lado quedan, por el momento, los usuarios de las aplicaciones de PS4 y Xbox One o los que disfruten del contenido a través del navegador de internet de su ordenador que no podrán usar todavía esta característica.

De momento no están disponibles para descarga todas las series o películas de la plataforma sino que Netflix las irá añadiendo de forma progresiva. Se pueden consultar, eso sí, las que ya están disponibles a través de un nuevo botón en el menú de la app denominado "Disponibles para descarga".

Desde luego, este es un gran paso de Netflix que incorpora una funcionalidad que será del agrado de todos los usuarios que no están tardando en expresar su aceptación a través de las diferentes redes sociales. Esperemos que, dentro de poco, los usuarios de la app de PS4 o de otros dispositivos también podamos disfrutar de ella.

Artículos recomendados