Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Netflix no tiene planes de llevar su aplicación a Nintendo Switch por el momento

SIGUE BUSCANDO

Netflix no tiene planes de llevar su aplicación a Nintendo Switch por el momento

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Enero 2018 | 10:39

El servicio de atención al cliente parece tener todas las respuestas

Netflix no estaría interesada en llevar sus servicios a Nintendo Switch por el momento. La compañía de Reed Hastings es una de las más populares en estos momentos y su compatibilidad con algunas consolas ha hecho que los usuarios se pregunten si la nueva plataforma de Nintendo tendría (en un futuro) soporte para este tipo de aplicaciones. La respuesta, por ahora, es que no. Tardaremos, aparentemente, en ver nuestras series en la portátil.

No hay planes

La construcción de Nintendo Switch la convierte en el compañero perfecto para los viajes. Aunque su batería no está hecha para los viajes más largos, puede amenizar el trayecto y hacerlo más llevadero. Esto sería aún mejor si pudiésemos ver nuestras series y películas favoritas gracias a la llegada de plataformas como Netflix a la consola, algo de lo que se ha hablado mucho, pero de lo que no podemos esperar nada a corto plazo.

El servicio de atención al cliente de Netflix ha disipado por completo todas las dudas con respecto a este tema. En Twitter, ha dejado claro a un usuario que la empresa no tiene planes actualmente de llevar el servicio de contenido en streaming a la nueva plataforma de Nintendo. También aprecian el feedback que reciben de los jugadores, ya que el usuario en cuestión recalca que la demanda de jugadores que piden Netflix en Nintendo Switch es bastante alta.

Esto no quiere decir que no vayamos a ver en un futuro la aplicación en la híbrida de Nintendo, sino que los planes a corto plazo no pasan por llegar a ella. De hecho todavía no hay prácticamente ningún servicio en la máquina que vaya más allá de los propios juegos y la consola virtual. Ni siquiera YouTube está disponible en la consola, como si lo está en otras plataformas de la competencia.

Artículos recomendados