Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Netflix Geeked Week Día 2: 'Umbrella Academy', 'Locke and Key', 'Cowboy Bebop' y 'The Sandman'

CÓMICS

Netflix Geeked Week Día 2: 'Umbrella Academy', 'Locke and Key', 'Cowboy Bebop' y 'The Sandman'

Por Rodrigo Aliende

El 9 de Junio 2021 | 13:05

La segunda jornada de la semana de Netflix ha estado completamente dominada por adaptaciones de cómics y mangas.

Netflix continúa con su E3 particular y durante el segundo día enseñó algunas de sus licencias más queridas, todas ellas salidas directamente de las páginas de cómics y mangas.

Capítulos de 'The Umbrella Academy'

El creador de la serie de televisión de 'The Umbrella Academy', Steve Blackman, fue el primer invitado de la jornada, quien desveló el nombre de cada uno de los diez capítulos de la tercera temporada. Parece ser que en esta nueva temporada aparecerá una nueva academia rival, la Sparrow Academy, posiblemente de ahí que el primer episodio se llame 'Conoce a la familia'. Una vez más, los protagonistas tendrán que hacer frente al fin del mundo como bien indica el octavo, 'Boda en el fin del mundo'.

Después del éxito de la primera temporada de la adaptación del cómic de Joe Hill, 'Locke and Key' anuncia la fecha del regreso de sus protagonistas: octubre. Connor Jessup y Darby Stanchfield fueron los encargados del anuncio desde el set de rodaje de la serie, que se encuentra ahora mismo en plena producción.

Cowboy Bebop

Uno de los animes más queridos entre los fans, 'Cowboy Bebop' pronto llegará a Netflix en acción real. El streamer ha aprovechado para desvelar que la compositora Yoko Kanno repetirá su papel en la nueva serie y nos enseñaron una muestra con mucho ritmo en esta presentación. Después de que su protagonista, John Cho, sufriera una importante lesión que retrasó la producción casi un año, la serie llegará en otoño a la plataforma.

Para terminar por todo lo alto, Netflix enseñó parte del proceso de creación de la adaptación de 'The Sandman', con el mismo Neil Gaiman viendo por primera vez algunos de los sets de rodaje.

Artículos recomendados