Netflix: Fecha de estreno de 'Castlevania', 'Aggretsuko' renovada y más novedades anime

NOVEDADES

Netflix: Fecha de estreno de 'Castlevania', 'Aggretsuko' renovada y más novedades anime

Por Rodrigo Aliende

El 6 de Julio 2018 | 10:06

Netflix ha anunciado nuevas fechas para sus próximas series de anime y otras novedades.

Esta noche ha estado muy movida en cuanto a noticias relacionadas con series anime en Netflix. Para empezar, la segunda temporada de 'Castlevania' llegará el 26 de octubre, y también conocemos fechas de estreno de otras series: 'Godzilla: City on the Edge of Battle' (18 de julio), 'Dragon Pilot' (21 de septiembre) y 'Cannon Busters' (1 de abril).

Además, Netflix ha anunciado dos animes nuevos. 'Ultraman' llegará en primavera de 2019 y se trata de un shonen que cuenta la historia de un hombre que posee el espíritu y el ADN del legendario héroe Ultraman, con su traje metálico para luchar contra el mal. Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki serán los directores, con las productoras Production I.G y Sola Digital detrás.

Anime

'Kengan Ashura', de Larx Entertainment, tiene como protagonista a Kazuo Yamashita, un hombre normal de 56 años que de repente un día el presidente de su empresa le llama y le convierte en gladiador. Estos gladiadores participan en lo que se llaman Kengan Matches, en los que se defienden los derechos de sus compañías. Kazuo tiene que enfrentarse a un misterio luchador llamado Ohma Tokita, con la esperanza de conseguir escalar posiciones hasta la presidencia de Kengan Organization. Seiji Kishi es el director de la serie, Makoto Uezo el guionista y su estreno está previsto para 2019.

El regreso de Trevor Belmont

Tal y como antes anunciábamos, la segunda temporada del anime de 'Castlevania' regresará el 26 de octubre, con el guionista Warren Ellis una vez más escribiendo los guiones y Sam Deats como director. Por su parte, 'Godzilla: City on the Edge of Battle' es la secuela de 'Godzilla: Planet of the Monsters', la cual coloca al mítico monstruo japonés en una ambientación futurística, donde la humanidad, con ayuda de los robots, deben hacerle frente.

Artículos recomendados