Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Netflix comienza la producción de la temporada 3 de 'The Witcher'

YA ESTÁ EN MARCHA

Netflix comienza la producción de la temporada 3 de 'The Witcher'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 29 de Enero 2022 | 14:00

Gaub dice que "definitivamente no será más pequeño en esta temporada 3 de The Witcher".

Es la naturaleza de la humanidad, ¿verdad? Aunque los fans acaban de ver la segunda temporada de 'The Witcher' de Netflix, ya están reclamando cuánto tardará en llegar la tercera, y si pudiera ser para ayer, mejor. Fue en diciembre cuando escuchamos por primera vez que el guion de la temporada 3 estaba "casi terminado", por lo que, naturalmente, no pasaría mucho tiempo hasta que la producción se pusiera manos a la obra y comenzara a producir la tercera.

Redanian Intelligence ha sido la que ha descubierto los primeros signos de producción de la próxima temporada mientras el equipo se encontraba buscando las ubicaciones que utilizarán para los escenarios. Los miembros del equipo, como el productor Steve Gaub, han estado compartiendo imágenes a través de Instagram de algunos de los lugares que puedan llegar a usarse en la próxima temporada. No es una sorpresa para nadie que se trate de áreas densamente boscosas y árboles retorcidos, pero de todos modos es intrigante preguntarse qué eventos se encuentran planeando para dichos lugares.

Las ubicaciones elegidas para la tercera temporada

Gaub también ha mostrado un poco de la escenografía en su Instagram. En una publicación, al pie de la foto, muestra grúas y dice que el equipo "definitivamente no será más pequeño en esta temporada 3 de The Witcher". El productor también ha mostrado algunas puertas y ventanas de utilería que se ven bastante envejecidas y góticas. Ah, y no podemos olvidarnos de cosas como oscuras y húmedas mazmorras subterráneas. Al parecer, no pasará mucho tiempo antes comience la filmación. El proceso de filmación de la segunda temporada fue mucho más largo de lo esperado debido a las restricciones del Covid-19, las infecciones y la lesión en la pierna del propio Henry Cavill. Con suerte, el proceso de la tercera temporada será mucho más simple y relajado y Geralt se mantendrá fuera de cualquier peligro en esta ocasión. O al menos conseguirá mantenerse a salvo cuando no se encuentre luchando contra los monstruos y criaturas de los libros de 'The Witcher'. Para no perderos cualquier novedad, os invitamos a seguir visitando la sección de noticias de Zonared, donde podréis estar informados de todo.

Artículos recomendados