Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Netflix cancela 'Jupiter's Legacy', pero continúa expandiendo el Millarworld

NUEVA SERIE

Netflix cancela 'Jupiter's Legacy', pero continúa expandiendo el Millarworld

Por Rodrigo Aliende

El 3 de Junio 2021 | 10:22

Netflix y Mark Millar han anunciado el desarrollo de una serie en acción real centrada en los villanos dentro del mismo universo.

Después de anunciar a bombo y platillo la compra del Millarworld, la editorial propiedad del famoso autor de cómic Mark Millar, Netflix ha desvelado que ha liberado de sus contratos a los actores de 'Jupiter's Legacy' después de la primera temporada. En otras palabras, la serie no ha funcionado muy bien y Netflix ha optado por no continuar con ella, al menos por ahora. "Tenemos confianza de que volveremos más adelante", asegura Millar al final de su comunicado.

El turno de los villanos

En un movimiento para reducir el impacto de la noticia, Netflix ha anunciado a la vez 'Supercrooks', convirtiéndolo así en una antología para salvar los platos. En realidad, esta nueva serie anunciada es una de acción real, mientras que ya había un anime planificado, creado por Studio Bones, que se lanzará a lo largo de este año y que se presentará en el festival de animación de Annecy.

Mark Millar explicó sus intenciones con esta nueva serie. "Siempre he amado las historias de crimen desde Scorsese hasta Tarantino y los supervillanos siempre son la parte más divertida de las historias de superhéroes. Hacer algo que se centre exclusivamente en los villanos se siente increíblemente fresco mientras exploramos qué es ser un malo en un mundo repleto de buenos que te quieren meter en la cárcel".

"Estoy realmente orgulloso de lo que ha conseguido el equipo con 'Jupiter's Legacy' y el increíble trabajo que han hecho todos en esta temporada de orígenes. Me han preguntado mucho sobre cuáles es el siguiente paso en este mundo y la respuesta es ver qué están tramando los supervillanos", dijo Mark Millar en un comunicado.

Cabe destacar que la primera temporada de 'Jupiter's Legacy' costó la desorbitante cifra de 200$ millones, según cuenta el periodista de The Hollywood Reporter, Borys Kit.

Artículos recomendados