Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Netflix le arrebata a Universal 'Red Notice', con Dwayne Johnson y Gal Gadot

ACUERDO MILLONARIO

Netflix le arrebata a Universal 'Red Notice', con Dwayne Johnson y Gal Gadot

Por Rodrigo Aliende

El 10 de Julio 2019 | 22:18

Los tres protagonistas cobrarán 20 millones de dólares por su trabajo, más el sueldo de productor de Dwayne Johnson.

Netflix posiblemente haya hecho su mayor compra hasta la fecha y esto no es poco teniendo en cuenta la facilidad que tiene la plataforma de Ted Sarandos de sacar la cartera. 'Red Notice' era un proyecto que estaba en manos de Universal, pero que Netflix se ha hecho con él para reforzar su catálogo en un futuro que tendrá más competencia con Apple y Disney ya en el mercado.

'Red Notice' está protagonizado por tres pesos pesados de la industria ahora mismo: Dwayne Johnson ('Hobbs & Shaw'), Gal Gadot ('Wonder Woman') y Ryan Reynolds ('Deadpool'). Al timón de esta película se encuentra Rawson Marhsall Thurber, director que Dwayne Johnson conoce perfectamente después de trabajar con él en 'Skyscraper' y 'Un espía y medio'.

El mismo Thurber había escrito el guion de la película y ya contaba con un presupuesto asignado (fuentes internas apuntan a que rondaría los 160$ millones) y una fecha de estreno (13 de noviembre de 2020). Universal no ha tardado mucho en anunciar que ese día estrenará una "película evento sin título". Cuando Thurber notó ciertas dudas por parte de la productora a la hora de seguir adelante con el proyecto, fue a Netflix y les enseñó el guion terminado. Durante las vacaciones de Navidad se llegó a un nuevo acuerdo.

Salarios multimillonarios

Netflix tendrá que hacer frente a unos salarios millonarios de las tres estrellas, que cobrarán lo mismo: 20$ millones. Gal Gadot tendrá el mismo sueldo a pesar de que su papel será más pequeño que el de sus compañeros. Dwayne Johnson, por su parte, recibirá más dinero, pero porque también participa como productor.

Gal Gadot
Artículos recomendados