Última hora Carlos III regresa al trabajo

Adiós, Litchfield: Netflix anuncia el regreso de 'Orange Is The New Black' con un teaser

UN NUEVO MUNDO

Adiós, Litchfield: Netflix anuncia el regreso de 'Orange Is The New Black' con un teaser

Por Sonia Sarria

El 5 de Junio 2018 | 19:41

Netflix anuncia el regreso de 'Orange is the New Black' con un imponente teaser de la sexta temporada.

'Orange is the New Black' regresará a Neflix el mes que viene para su sexta temporada. Regresamos a Litchfield el 27 de julio, pero nada va a ser como antes. El primer teaser nos lleva a la cafetería de la prisión, destrozada después de la llegada de la policía, y todo ha quedado hecho polvo. "Esto es un nuevo mundo," dice Piper Chapman (Taylor Schilling), mientras vemos a través de la ventana un bus desapareciendo con las presas.

Queda claro que el final de la última temporada fue otro punto y aparte para la serie, al igual que ocurrió con la anterior tras la muerte de Poussey Washington (Samira Wiley). Tras ese acontecimiento, la parte más humorística de 'Orange Is The New Black' ha adoptado un cariz oscuro muy llamativo. Como sabréis, las primeras temporadas se centraban en las vidas y las relaciones de las mujeres de Litchfield unas con otras, pero el drama parece haberse apoderado de la serie.

Al máximo

Ese es el mensaje que el teaser nos ha dejado caer. ¿Qué puede significar? El Twitter oficial de la serie ha comentado un "Bye bye, Litch" al publicar el vídeo y, si recordamos lo último que vimos de la quinta temporada, podría ser que fuera realmente el fin de la prisión. ¿Qué ha sido de Piper, Alex, Red, Taystee y las demás que se quedaron? ¿Habrá localizado ya la policía a Doggett? ¿Se convertirá Litchfield en una nueva prisión de máxima seguridad? Y, una de las preguntas más importantes que nos estamos haciendo: ¿se reencontrarán Flaca y Maritza en esta nueva temporada?

Orange is the new black temporada 6

Esperamos cualquier cosa, sabiendo que nos aguardan muchas sorpresas. El 27 tendrá lugar la premiere y, por suerte, después de esto no habrá que esperar mucho para saciar nuestra curiosidad trece capítulos más.

Artículos recomendados