La NXT podría ser parte del próximo 'WWE 2K15'

LA ANTESALA DE LA WWE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Mayo 2014 | 10:45

Un asistente del programa propiedad de la WWE afirma que han puesto el logo del juego y le han cambiado el color a los de la NXT.

Para quienes no sepan mucho de lucha libre y no indaguen en todo lo que conlleva, la empresa WWE tiene en su haber, además de los programas Raw y Smackdown que se puede ver en el canal Neox los fines de semana a la hora de comer; la liga NXT. Ésta liga se caracteriza por ser de un presupuesto mucho más rebajado que el de la WWE y es conocido como la liga preparatoria de las futuras estrellas de la WWE, y ejemplo de ello tenemos a Bo Dallas y Adam Rose como dos estrellas que acaban de aparecer en los shows de RAW y Smackdown, y al actual campeón de los pesos pesados de la WWE Daniel Bryan o el equipo formado por Luke Harper, Eric Rowan y Bray Wyatt que salieron desde NXT hace algo más de dos años.

El tercer programa en el juego

Por ahora, los luchadores de la NXT nunca se han visto caracterizados en los juegos de la serie 'WWE', con la consiguiente escasez de luchadores y escenarios. Sin embargo, según afirma un asistente al último evento de NXT, éste podría estar siendo incluido en en próximo 'WWE 2K15', que saldrá a finales de este año para la PlayStation 3, para la Xbox 360, para la PlayStation 4 y para la Xbox One.

La NXT tiene posibilidades de estar en el próximo juego de la WWE

Según afirma el asistente, el logo del juego 'WWE 2K15' se podía ver en el evento, pero con los colores negro y amarillo, más propios de la liga NXT que los de la WWE que es principalmente blanco. También hubo rumores de que el modo carrera del próximo 'WWE 2K15', se empezaría siendo un luchador en NXT que escalaría posiciones para codearse con los más grandes. Dado que ésto no es más que una mera especulación, no lo podemos tomar como confirmación oficial hasta que lo confirmen la WWE o 2K Games, pero no sería raro ver a la NXT en un juego principal de la WWE debido al reciente auge de promoción que está teniendo dentro de los programas semanales Smackdown y Raw.

Artículos recomendados