Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NES Classic Mini se agota en minutos, imposible de encontrar

VIAJE AL PASADO

NES Classic Mini se agota en minutos, imposible de encontrar

Por Raúl Manero

El 11 de Noviembre 2016 | 18:47

La reedición de una de las consolas más populares de todos los tiempos se pone a la venta hoy mismo.

ACTUALIZADO: La consola agotó su stock inicial a los pocos minutos, por lo que ahora mismo es muy difícil localizar una unidad. La especulación ha dado buena cuenta de ello, y la consola se está vendiendo en internet al doble de su PVP.

ORIGINAL: Llevamos una semana en la cual las nuevas consolas están tomando el mercado, aunque bueno, en realidad de nuevas tienen poco las últimas en llegar a las tiendas. Y es que si en el día de ayer, se ponía a la venta PS4 Pro, la nueva y flamante versión premium de la actual consola de Sony, y hoy le coge el testigo una consola de Nintendo que sin ninguna duda llenará de recuerdos la cabeza de más de un jugador, hablo de la nueva NES Classic Mini, una versión actualizada de la mítica consola de Nintendo, cuyas dimensiones son mucho más pequeñas.

NES Classic Mini

Pero las dimensiones no es lo único que ha cambiado en este nuevo y flamante rediseño de la majestuosa NES, ya que la esta nueva NES Classic Mini cuenta con conectores USB para sus mandos (que respetan el diseño clásico de toda la vida), además de venir acompañados por nada más y nada menos que 30 juegos, que a continuación repasamos:

Lista completa de juegos incluidos en NES Classic Mini

-'Balloon Fight'.

-'BUBBLE BOBBLE'.

-'Castlevania'.

-'Castlevania II: Simon's Quest'.

-'Donkey Kong'.

-'Donkey Kong Jr. '.

-'DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE'.

-'Dr. Mario'.

-'Excitebike'.

-'FINAL FANTASY'.

-'Galaga'.

-'GHOSTS'N GOBLINS'.

-'GRADIUS'.

-'Ice Climber'.

-'Kid Icarus'.

-'Kirby's Adventure'.

-'Mario Bros. '.

-'MEGA MAN 2'.

-'Metroid'.

-'NINJA GAIDEN'.

-'PAC-MAN'.

-'Punch-Out!! Featuring Mr. Dream'.

-'StarTropics'.

-'SUPER C'.

-'Super Mario Bros.'.

-'Super Mario Bros. 2'.

-'Super Mario Bros. 3'.

-'TECMO BOWL'.

-'The Legend of Zelda'.

-'Zelda II: The Adventure of Link'.

Como podéis comprobar vosotros mismos, NES Classic Mini incluye auténticas joyas del mundo de los videojuegos, las cuales son historia viva de la industria, títulos como 'Super Mario Bros.', 'Castlevania' o 'Metroid', que conquistaron el corazón de tantísimos jugadores.

Eso sí, desde estas líneas os recomendamos que si estáis interesados en haceros con una NES Classic Mini no dejéis pasar mucho tiempo y acercaros a vuestra cadena de tiendas favoritas, ya que las unidades que se han puesto a la venta están volando. Algo, que sinceramente, no me sorprende en absoluto, ya que la consola ha salido a la venta con un PVP muy atractivo, tan solo 59,95 euros.

Artículos recomendados