Última hora Carlos III regresa al trabajo

Primeras imágenes reales de NES Classic Mini; comparativa con el modelo original

QUÉ CUCADA

Primeras imágenes reales de NES Classic Mini; comparativa con el modelo original

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Julio 2016 | 02:47

Así es NES Classic Mini. ¿Te la esperabas más grande? Comparan el modelo original con esta nueva pequeña sacada de manga de Nintendo.

Todavía algunos no se pueden creer que su consola con la que iniciaron su aventura interminable en el mundo de los videojuegos vaya a volver a ser lanzada a finales de este año como una pequeña máquina plug and play con la que podremos jugar en Alta Definición a 30 títulos originales de una consola que, como decimos, cambió las reglas de juego, el cómo entendíamos la industria del ocio electrónico en consolas hasta la fecha.

Toca esperar...

Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition, o simplemente NES Classic Mini, que es como se llamará en Europa, se ha dejado ver en el booth de Nintendo de la Comic Con de San Diego que se está celebrando durante esta semana, y tal como podéis ver en las imágenes ya podemos estimar el tamaño real de esta joya que muchos están deseando tener mientras que otros no consideran tanto una joya como un producto caro y que no merece la pena si ya son poseedores de esos títulos. Creo que ambas argumentaciones son muy válidas.

NES Classic

El próximo 11 de noviembre NES Classic Mini llegará a las tiendas de todo el mundo a un precio de 59,99 euros con un mando incluido más los 30 títulos de la colección, siendo imposible aumentar el catálogo en el futuro, sin conexión a Internet y sin entrada para cartuchos: enchufar y jugar.

NES Classic

Eso es lo que ofrecerá la máquina. El tamaño es realmente pequeño, mucho menos que una NES original. Si estáis interesados en comprarla, personalmente yo he reservado mi unidad por 53 euros en un portal bastante conocido en España, así que es cuestión simplemente de esperar y no reservar en el primer sitio que vemos. Creo que por ese precio está muy bien, pues además cada juego no te sale ni por dos euros. Esperando estamos en Zonared de mostraros nuestro unboxing de la consola.

Artículos recomendados