Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nerfeos y buffs varios en el último parche para 'Pokémon GO'

HAZTE CON TODOS

Nerfeos y buffs varios en el último parche para 'Pokémon GO'

Por Jonathan León

El 21 de Noviembre 2016 | 23:43

Pokémon de los cuales la gente pedía un aumento de poder han recibido su correspondiente buff, tales como Alakazam, Charizard, y de nuevo, Vaporeon.

Estamos en pleno lanzamiento de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', los grandes juegos de la franquicia que pondrán el colofón a este vigésimo aniversario de las criaturas de bolsillo. Sin embargo, el que empezó la fiebre desmesurada por la franquicia creada por Satoshi Tajiri fue 'Pokémon Go', el juego de realidad aumentada para smartphones que causó furor allá por verano. La app se rehúsa a desaparecer, y constantemente sigue recibiendo parches de contenido para añadir nuevos elementos o corregir los ya existentes.

Mejor competitividad

Según nos cuentan en Polygon, la última actualización que Niantic ha lanzado para 'Pokémon Go' incluye una ingente cantidad de cambios en el poder de combate de bastantes de las criaturas. Mayormente, algunas que se bajan y otras que suben.

Pokémon GO

Por lo visto el número de buffs es mayor que el de nerfeos, y los pokémon que han visto sus estadísticas de batalla mejoradas han sido algunos como Alakazam, Aerodactyl, Chansey, Charizard, Dugtrio, Electabuzz, Flareon, Hitmonchan, Hitmonlee, Gengar, Golem, Gyarados, Jolteon, Machamp, Muk, Onix, Pinsir, Primeape, Raichu, Rapidash, Raticate, Rhydon, Sandslash, Seadra, Scyther, Snorlax, Starmie, Tentacruel y Vaporeon. Este último fue de los mejores al principio del juego, y parece que ahora ha vuelto a la escena.

En general se trata de pokémon que en los juegos principales suelen ser bastante competitivos, pero que sin embargo en 'Go' no habían encontrado su lugar, como era el caso de Alakazam o Gengar. Además, así se evita que los puestos más competitivos los ostenten los mismos pokémon de siempre.

Por otro lado, los nerfeados han sido Arbok, Arcanine, Blastoise, Clefable, Exeggutor, Golbat, Golduck, Hypno, Nidoking, Nidoqueen, Ninetails, Persian, Pidgeot, Poliwrath, Seaking, Slowbro, Venusaur, Vileplume, Wigglytuff y algún otro más. De todos estos destaca Arcanine, uno de los pokémon más competitivos del juego y más fáciles de conseguir. No era raro que un jugador de alto nivel tuviera montones de ellos con un altísimo CP.

Artículos recomendados