Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

El nerf de Bastion ya está disponible en 'Overwatch'

ARREGLOS

El nerf de Bastion ya está disponible en 'Overwatch'

Por F. Javier Izquierdo

El 6 de Marzo 2017 | 02:05

Tras la gran cantidad de quejas por parte de los usuarios, Blizzard ya ha hecho cambios a Bastion y arreglado varios Bugs

Las quejas de los usuarios ante la resistencia que tiene Bastion gracias a sus últimos cambios se acumularon rápido en los foros de 'Overwatch' e incluso el propio Jeff Kaplan llegó a admitir que Bastion tenía demasiado aguante.

Estos cambios han supuesto un problema doble para los jugadores, dado que al estar tan desbalanceado, puede hacer la partida imposible para el rival, lo que provoca que en la mayoría de partidas se pueda ver un Bastion entre los defensores y posiblemente otro entre los atacantes, creando una experiencia bastante regular para todos los que sólo buscan una partida normal.

Bastion

Arreglo:

Por suerte para todos, Blizzard ya ha lanzado su nuevo parche, en el cual reducirán la resistencia que gana Bastion gracias a su nueva pasiva en un 15%, haciendo que reciba un 20% menos de daño en lugar de un 35%.

Con este pequeño cambio, Blizzard espera que los jugadores no tengan tanta dificultad a la hora de acabar con él, pero manteniéndolo viable para quien quiera usarlo.

Otro cambio menos notable que llegará en este parche se verá en las barreras de Zarya, que ahora no nos protegerán de los enemigos que puedan empujarnos con habilidades cuerpo a cuerpo, como la habilidad definitiva de Winston, habilidades similares a distancia, como el disparo de conmoción de Pharah, no se verán afectadas por este cambio.

Por último, llegarán algunos arreglos a bugs, siendo los más importantes el arreglo en la hitbox de Winston y el arreglo en la matriz defensiva de D.Va.

Artículos recomendados