Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El shooter de vista cenital 'Neon Chrome' llegará a PS Vita la semana que viene

CON CROSS-BUY

El shooter de vista cenital 'Neon Chrome' llegará a PS Vita la semana que viene

Por Javier Rodriguez

El 25 de Noviembre 2016 | 19:08

Además contará con cross-buy, por lo que si ya tenemos la versión de PS4, recibiremos la de PS Vita sin coste adicional.

Tras su lanzamiento en PS4 el pasado mes de mayo, el estudio independiente 10tons ha anunciado que 'Neon Chrome', su shooter de vista cenital con un estilo cyberpunk y toques de roguelike, llegará el próximo 30 de noviembre (un día antes en Norteamérica) a PS Vita, contando con cross-buy o compra cruzada con la versión de PS4.

Neon Chrome

Recordamos que en 'Neon Chrome' nuestra misión será defender la arcalogía que da nombre al juego, de una malvada entidad llamada Overseer, que mediante "grandes cantidades de seguridad corporativa, drones de asalto y peligrosos cíborgs", intentará detenernos.

Estas son sus principales características:

· Usa armas y habilidades para destruir pisos enteros. Todo en Neon Chrome puede ser volado por los aires en pedazos con armas y habilidades tales como las granadas. ¿Quieres sorprender a un enemigo despistado abriéndote paso a través de muros y muebles? ¡Adelante, inténtalo!

· Desbloquea habilidades, mejoras y armas, explorando un sinfín de numerosos niveles. Los niveles son generados proceduralmente, de modo que después de cada muerte, tendrás un nuevo set de niveles. Para aderezar las cosas un poco más, Neon Chrome también tiene varios niveles especiales, con desafíos y secretos ocultos.

· Instala mejoras cibernéticas que te proporcionarán enormes poderes. Como ejemplo, podrás atravesar paredes y dividir tus balas en el aire para hacer más daño. Una poderosa combinación será clave para la victoria.

· Elige tu personaje favorito antes de cada partida. En Neon Chrome se te dará a elegir entre diferentes personajes antes de empezar una nueva "partida". Los personajes son una combinación de rol, habilidad y un arma. Pero no te encariñes demasiado con él; morir es parte del progreso.

· Mejora tus estadísticas con los créditos que obtendrás de los enemigos. Después de cada muerte podrás mejorar tus estadísticas, como tus puntos de vida y el daño que haces. También puedes comprar una determinada arma o una habilidad para tu próximo personaje. La muerte se convertirá en una amiga y una oportunidad para mejorar.

· Derrota a los jefes finales. Neon Chrome cuenta con épicas batallas contra jefes entre cada capítulo. Al derrotar estos jefes abrirás atajos que te acercarán más al Overseer.

'Neon Chrome' podrá adquirirse para PS4 y PS Vita por el único precio de 14,99 euros.

Artículos recomendados