Nendoroid Pokémon de Red / Rojo con Bulbasaur, Charmander y Squirtle tendrá reedición

POKÉMON

Nendoroid Pokémon de Red / Rojo con Bulbasaur, Charmander y Squirtle tendrá reedición

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 25 de Febrero 2017 | 12:37

Good Smile Company realizará una nueva tirada de la figura Nendoroid de Red -Pokémon Rojo- con Bulbasaur, Charmander y Squirtle.

Uno de los artículos de colección más codiciados entre los fans del universo Pokémon es, sin lugar a dudas, la figura Nendoroid de Red que se acompaña de los primeros monstruos de bolsillo que pudimos llegar a conocer en las ediciones de 'Pokémon Edición Roja' y 'Pokémon Edición Azul': Bulbasaur, Charmander y Squirtle.

Tan buscada y deseada es la figura que hay que andar con pies de plomo, pues en tiendas de segunda mano es muy común ver falsificaciones de esta figura vendidas por 20-30 euros. Lógicamente la calidad y el acabado de la versión china está muy por debajo del original, mostrando caras deformes, plástico de mala calidad que refleja la luz y piezas con muy malos acabados. Este hecho, sumado a que la figura original se vende a precio de oro, frena a muchos de cara a añadir esta pieza a su colección personal de Pokémon. Sin embargo, llegan buenas noticias desde Good Smile Company que apuntan a una reedición.

Una reedición muy esperada y celebrada

Nendoroid Pokémon Red Rojo

Según podemos comprobar en la página web oficial del fabricante japonés, en junio de 2017 se pondrá a la venta una nueva tirada de la figura Nendoroid de Red con Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Actualmente se admiten reservas, las cuales pasarán a estar cerradas el 23 de marzo de 2017.

La figura, además de los citados Pokémon iniciales de las ediciones Roja y Azul -Verde para los japoneses-, se acompaña de una Poké Ball, una Master Ball y una Pokédex, así como varias expresiones faciales y partes intercambiables.

Tan solo se pueden realizar reservas en los Pokémon Center de Japón, así como en su tienda online, por lo que en este caso se ha de recurrir al servicio de intermediarios que suelen adquirir el producto y enviarlo al cliente a cambio de una comisión extra.

'Pokémon Edición Roja' y 'Pokémon Edición Azul' salieron a la venta en España en noviembre de 1999 después de que la franquicia fuese todo un éxtio en Estados Unidos y Japón. Ambas versiones occidentales tuvieron una secuela a modo de spin-off basada en el anime, conocida por todos como Pokémon Edición Amarilla.

Artículos recomendados