Así de bonita es la figura Nendoroid de Lylia - 'Pokémon Sol y Luna'

POKÉADORABLE

Así de bonita es la figura Nendoroid de Lylia - 'Pokémon Sol y Luna'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 15 de Junio 2017 | 16:21

Se abren las reservas de la figura Nendoroid de Lylia y Cosmog, personaje relevante en la historia de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

Hace unas semanas Good Smile Company presentaba el prototipo a todo color de la figura Nendoroid de Lylia, uno de los personajes principales de la historia de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' -probablemente también lo sea en 'Ultrasol' y 'Ultraluna'-. Con la apertura de las reservas, ya disponible en diferentes tiendas de importación, hemos podido conocer más detalles sobre el contenido de la misma.

Lylia y Cosmog versión Nendoroid

Lylia Nendoroid Pokémon Sol Luna

Además de la edición estándar que actualmente se puede reservar en tiendas normales, la reserva en la tienda de Good Smile Company se acompaña de regalo: una Poción y una mano intercambiable adicional. Si se reserva en cualquier Pokémon Center incluye de regalo un Poké muñeco. Su precio recomendado sin impuestos es de 4.444 yenes, unos 36 euros, y ha sido esculpida por Shichibee con la ayuda de Nendoron.

Lylia Nendoroid Pokémon Sol Luna

Como en toda figura Nendoroid, la de Lylia se acompaña de diferentes expresiones faciales, en este caso tres -estándar, sonrisa adorable y sonrisa incómoda-. También incluye su característica pamela, su bolso deportivo y al inconfundible y entrañable Cosmog. Además, dado que estas figuras no suelen mantenerse de pie por sí mismas, incluye una base sobre la cual colocar tanto la Nendoroid de Lylia como a Cosmog.

Lylia Nendoroid Pokémon Sol Luna

La Nendoroid de Lylia de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' saldrá a la venta en noviembre de 2017.

Artículos recomendados