Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Sexy Brutale', 'Stasis' y otras joyas en el Nemesis Bundle 4 de Fanatical

INDIESPENSABLES

'The Sexy Brutale', 'Stasis' y otras joyas en el Nemesis Bundle 4 de Fanatical

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Diciembre 2017 | 14:23

La renovada Bundle Stars estrena un nuevo pack de videojuegos independientes muy interesantes.

Fanatical ha estrenado una nueva recopilación de juegos a un precio de risa como ya gustaba de hacer cuando aún respondía al nombre de Bundle Stars. Este paquete ofrece grandes títulos como 'The Sexy Brutale', 'Dex', 'Stasis' y 'Valley' por muy pocos dólares (que son todavía menos euros).

Los recomendados

De esta recopilación destacan especialmente los juegos citados. En el caso de 'The Sexy Brutale' nos encontramos ante un rompecabezas original como los hay pocos, desarrollado gracias a la colaboración entre los británicos de Cavalier Game Studios y los españoles de Tequila Works. La idea es meterse en un hotel-casino muy barroco donde un grupo de millonarios excéntricos se reúnen para celebrar una gran fiesta. Pronto la cosa se tuerce, los invitados comienzan a morir y nuestro protagonista es el único capaz de solucionar el entuerto gracias a sus poderes de manipulación del tiempo y la exploración de cada rincón del hotel y sus secretos.

Dex

'Dex' es un RPG de acción lateral con grandes dosis de acción y sigilo. Destaca en primer lugar por su acabado artístico, pero sorprende por ofrecer una experiencia a medio camino entre la acción 2D y la profundidad de un juego de rol, por la posibilidad de mejorar a nuestro personaje.

El punto de terror y ciencia ficción lo pone 'Statis' con su propuesta de aventura gráfica capaz de ponernos el estómago en la garganta gracias a un arte realmente visceral y unas situaciones de auténtico terror.

Las plataformas 3D corren a cargo de 'Valley', un curioso experimento en el que el "momentun" lo es todo, puesto que alcanzar altas velocidades y movernos usando un gancho para impulsarnos entre los obstáculos del escenarios es la principal baza de este título para destacar en el género.

Hay otras propuestas muy recomendables y menos conocidas como el genial plataformas musical '140' o los puzles del precioso 'Steamburg'. Podéis conocer todos los detalles de los juegos, ver sus tráileres de presentación y saber los precios que tienen en este enlace.

Artículos recomendados