Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Neko Atsume' tendrá su set de tazas oficiales

GATOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Noviembre 2015 | 13:48

Cinco tazas con los gatos de este adictivo juego gratuito con el que ser un amante de los gatos.

En los últimos días, se ha hecho muy popular en las redes sociales un juego japonés llamado 'Neko Atsume', en el que ponemos comida y juguetes en nuestro patio para que los gatos del barrio vengan y les veamos juguetear. Su estilo artístico y sencillez de uso ha ayudado a que sea accesible para casi todo el mundo, unido a que es un juwgo para iPhone, iPad y dispositivos Android que te puedes bajar gratis desde sus tiendas digitales, y las microtransacciones no son un problema.

Tazas con gatos

El juego no ha tardado mucho en hacerse popular entre la gente, y sus muchos gatos ya son muy reconocibles con un estilo artístico sencillo y muy vistoso. EL equipo creador original ya se ha puesto manos a la obra para poder explotar la licencia, y ha anunciado que prepara una serie de tazas oficiales con motivos de los gatos de 'Neko Atsume'.

Neko Atsume

Será una colección de cinco tazas apilables, y que en la base exterior tendrán las sílabas "ne", "ko", "at", "su", "me"; perfectas para que cualquier amante de los gatos y del juego disfrute de un café o chocolate acompañado de los divertidos gatos del juego para móviles. No sería raro ver que se en los próximos meses hagan mucho más merchandising oficial, como cómics y un peluche por cada uno de los gatos del juego.

Artículos recomendados