Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Neko Atsume' incluye fondos de pantalla como regalo

MIAU MIAU

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Marzo 2016 | 21:27

Con la nueva actualización, podemos comprar fondos de móvil oficiales a cambio de pescados dorados.

El juego para móviles 'Neko Atsume' es todo un éxito entre los usuarios de móviles, debido a su simpleza de juego y a su estilo visual sencillo directo. Es uno de los juegos que más dinero genera de forma indirecta gracias al merchandising en Japón con cientos de peluches, y en occidente lleva cogiendo fuerza gracias a una actualización que incluye el idioma inglés.

Pequeños premios por ser fieles jugadores

Ahora que el juego es popular, debe mantenerse activo y con novedades regulares para que siga siendo disfrutado por muchos usuarios, y en una reciente actualización han incluido una forma de recompensar a los usuarios por usar el juego. De forma regular, el da a los usuarios pescados dorados para poder comprar objetos y nuevos estilos del jardín, pescados que también pueden comprarse con dinero real y con la reciente actualización han recibido un nuevo uso: comprar fondos de pantalla para el móvil.

Neko Atsume

A partir de ahora, los fans de 'Neko Atsume' podrán gastar sus peces dorados conseguidos por alimentar a los gatos del juego en fondos de pantalla oficiales con los distintos gatos que lo protagonizan. Por el módico precio de veinte peces dorados podremos comprar uno de éstos fondos de pantalla, cuya opción de compra se desbloquea según cumplimos ciertos requisitos que por ahora no se han desvelado. Puede parecer una tontería, pero ésta forma de reactivar el juego puede ser muy útil, y dado que su compra está ligada a los peces que se pueden conseguir usando dinero real, puede suponer un incremento en los ingresos por microtransacciones. El juego lleva recibiendo actualizaciones de forma regular para ampliar su contenido, dado que es una buena forma de hacer que los usuarios muestren su interés y entre esas actualizaciones, aparte de corregir errores, introduce nuevos juguetes para el jardín y hasta nuevos gatos como el reciente Frosty para celebrar las navidades y la época invernal.

Artículos recomendados