Neill Blomkamp dirige el corto de imagen real de 'Anthem'

EL JUEGO LLEGA EL DÍA 22

Neill Blomkamp dirige el corto de imagen real de 'Anthem'

Por Roberto Pineda

El 14 de Febrero 2019 | 19:26

Ya podéis ver el espectacular corto de imagen real de 'Anthem', dirigido por Neill Blomkamp.

'Anthem' está a la vuelta de la esquina: llega el próximo 22 de febrero a PC, PlayStation 4 y Xbox One y Electronic Arts ha querido aprovechar estos últimos días de espera para presentar el corto de imagen real dirigido por Neill Blomkamp, director de películas como Elysium, Distrito 9 y Chappie, entre otras. El cortometraje, basado en el juego, atiende al nombre de 'Conviction' y nos muestra tanto algunas armaduras como uno de los entornos más importantes del título: Fuerte Tarsis.

El director y guionista sudafricano ha confesado que el mundo del juego le sorprendió nada más verlo "La primera vez que vi 'Anthem' quedé impresionado con el mundo creado por BioWare". Además, asegura que 'Conviction' sienta las bases de una narrativa que profundiza en el gracias a lo hermoso e inmersivo que resulta.

Anthem

La nueva apuesta de BioWare

La legendaria empresa canadiense se juega una parte importante de su futuro con 'Anthem'. Y es que tras el polémico desarrollo —y lanzamiento— protagonizado por 'Mass Effect: Andromeda', BioWare decidió cambiar de estrategia y apostar por un juego de acción multijugador, un movimiento arriesgado si tenemos en cuenta que los títulos de este tipo necesitan debutar con buen pie y comenzar a formar una gran comunidad a corto plazo y eso es algo que no le resultará nada fácil en un mercado cuya competencia es cada vez más encarnizada.

Sea como fuere, 'Anthem' es uno de los títulos más prometedores que vamos a tener la oportunidad de disfrutar durante la primera mitad de 2019. Además, no conviene olvidar que la política de EA en cuanto a micropagos promete no romper el equilibrio entre jugadores, algo que en los tiempos que corren es digno de mención.

A continuación, os dejamos el cortometraje para que lo disfrutéis.

Artículos recomendados