Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Negan ('The Walking Dead') llega a 'Tekken 7' el 28 de febrero

BATE EN MANO

Negan ('The Walking Dead') llega a 'Tekken 7' el 28 de febrero

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Febrero 2019 | 10:46

El villano de la serie llegará junto con Julia a finales de mes

'Tekken 7' sigue avanzando en su segunda temporada de contenidos a través de DLC. Bandai Namco ya anunció que uno de los platos fuertes de esta nueva tanda de luchadores sería Negan, procedente de 'The Walking Dead', para el cual todavía no había fecha de lanzamiento. Pues bien, ya se ha hecho oficial y el villano de la serie de AMC estará disponible para el juego el próximo 28 de febrero.

No llega solo

El itinerario de adiciones que recibirá 'Tekken 7' próximamente todavía no se ha completado, ya que todavía hay más incorporaciones al plantel de personajes por efectuarse. Los primeros, pertenecientes a la Temporada 2, fueron Anna Williams y Lei Wulong, los cuales están disponibles para su compra desde el pasado 6 de septiembre; tras ellos llegaron Armor King y Marduk, que se pueden comprar desde el 3 de diciembre. Los últimos en llegar lo harán a finales de mes.

Negan Tekken 7

Negan, que se utilizó como principal reclamo para esta tanda de nuevos personajes, cerrará el ciclo de la Temporada 2 y completará el ciclo de los seis personajes que se prometieron el año pasado. Pero el villano no viene solo, ya que le acompaña una luchadora que ya tiene bastante experiencia en esto de enfrentarse a los más fuertes. Julia también se incorpora a 'Tekken 7' el próximo 28 de febrero y los jugadores podrán adquirir cada uno por separado o como parte del pase de temporada que ya se anunció anteriormente.

En el caso de que no os quede más remedio que comprarlos individualmente, Negan tendrá un precio de 7,99 dólares, mientras que Julia se queda en los 4,99 dólares. Entendemos que los precios para Europa serán una conversión directa, es decir, 7,99€ y 4,99€ respectivamente, pero esperaremos para poder informar correctamente. 'Tekken 7' está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados