Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Need for Speed The Run' contará con Christina Hendricks de 'Mad Men' y Sean Faris de 'Crónicas Vampíricas' como protagonistas

ELECTRONIC ARTS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 18 de Octubre 2011 | 16:11

Se convertirán en Sam Harper y Jack Rourke el próximo 17 de noviembre.

Electronic Arts nos desvela nuevos detalles de la historia que encontraremos en 'Need for Speed: The Run', el nuevo título de la franquicia de conducción desarrollado por EA Black Box y que se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre. Sam Harper y Jack Rourke serán los protagonistas de una historia que combina mafia, ambición, dinero y mucha velocidad.

'Need for Speed The Run'

Además como principal novedad descubrimos que serán los actores Christina Hendricks de 'Mad Men' y Sean Faris de 'Crónicas Vampíricas' los que pondrán cara a los protagonistas del título de EA. Las nuevas tecnologías han permitido captar cada uno de los rasgos de los actores para convertirlos en personajes de videojuego.

25 millones de dólares en juego

La historia nos presenta a Sam Harper, una mujer astuta y ambiciosa, amante de la velocidad que dirige a los mejores pilotos de carreras callejeras. En esta ocasión su apuesta será por Jack Rourke, bajo la cantidad de 25.000 dólares, siendo los ojos del protagonista para así conseguir el premio final de 25 millones. Por su parte, Jack arriesgará su vida para pagar una deuda pendiente con la mafia. La carrera de Nueva York y Sam serán sus únicas esperanzas para salir de tan comprometida situación.

Os dejamos con la nueva imagen mostrada de los dos famosos protagonistas. Recordad que el juego se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3, PC y también contará con una versión para Nintendo 3DS.

Artículos recomendados