avatar

'Need For Speed Rivals' se sumará pronto a EA Access
1
EL ALMACÉN

'Need For Speed Rivals' se sumará pronto a EA Access

La última entrega de la exitosa serie de conducción será añadida al servicio de suscripción de EA en Xbox One.

XOne
Categoría: Noticias
3 de Septiembre 2014 | 00:11

Electronic Arts ha anunciado que 'Need For Speed Rivals' será añadido proximamente a EA Access, el servicio de juegos por suscripción que actualmente sólo está disponible para Xbox One.

Nuevo título para El Almacén

La última entrega de la exitosa serie de conducción lanzada el año pasado se sumará así a "El Almacén", la colección de juegos del servicio que actualmente cuenta con 'Battlefield 4', 'FIFA 14', 'Peggle 2' y 'Madden NFL 25'. Además, EA ha confirmado que el período de acceso anticipado para 'NHL 15' se iniciará este mismo jueves, antes del lanzamiento oficial del juego el próximo 9 de septiembre.

EA Access

Y lo mismo ocurrirá con 'FIFA 15', que estará disponible del mismo modo cinco días antes de su lanzamiento, programado para el 24 de septiembre. Al igual que ocurrió con 'Madden NFL 15', estos períodos de acceso anticipado para ambos títulos estarán limitados a sólo seis horas de tiempo de juego, algo que no hizo demasiada gracia a los usuarios del servicio.

EA Access ofrece por un precio de suscripción de 3,99 euros mensuales, acceso a una colección de juegos completos llamada "El Almacén", además de beneficiarse de un descuento exclusivo del 10% en distintos títulos digitales de EA para Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.