Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Need for Speed Rivals' muestra en un tráiler la rivalidad con la policía

LA POLICIA ES EL RIVAL

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 29 de Octubre 2013 | 15:45

El último título de la saga 'Need for Speed' pretende crear una comunidad de batalla constante entre pilotos callejeros y policías en un mundo que será multijugador.

Electronic Arts nos muestra un nuevo vídeo de 'Need for Speed Rivals', el primer título de la saga desarrollado por Ghost Game, en el que volveremos a las carreteras para disfrutar de un apartado multijugador que promete ser una verdadera novedad en la actual generación.

La policía será nuestra enemiga

En este nuevo tráiler nos muestran que la rivalidad entre policías y pilotos callejeros nunca cesa y ambos bandos compiten al límite para ganarse seguidores y aliados en una guerra mediática sin cuartel. La principal demostración de este enfrentamiento la encontramos reflejada en la siguiente frase sacada del vídeo: "Los policías eran nuestros rivales. Ahora son nuestros enemigos".

'Need for Speed Rivals'

'Need for Speed Rivales' verá la luz en las tiendas y en la plataforma Origin el 21 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; estando también disponible para la nueva generación de consolas, el 22 de noviembre para Xbox One y 29 de noviembre para PlayStation 4.

Artículos recomendados