Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Need for Speed Rivals' lanza el tráiler extendido de "Policia vs Corredor"

CARRERAS

Por Alberto Duque

El 22 de Julio 2013 | 13:43

La nueva entrega del conocido simulador de coches ha sido desarrollado teniendo en cuenta las características más innovadoras de la nueva generación.

EA y Ghost Game han lanzado el tráiler extendido de 'Need for Speed Rivals' "Policía Vs Corredor". La última entrega de esta popular franquicia parece haber apostado por las posibilidades de la nueva generación de consolas, trabajando considerablemente el aspecto gráfico y las dimensiones del juego. En esta ocasión nos encontraremos ante un mapa con características de mundo abierto en el que podremos correr libremente en busca de desafíos.

Dos modos de juego unidos

El aspecto más destacado e innovador de 'Need for Speed Rivals' es, no obstante, la combinación de los clásicos modos single player y multiplayer en uno sólo: "No tienes que jugar con otras personas si no quieres, pero si lo haces tendrás una experiencia más gratificante" declaraba uno de los representantes del estudio durante la presentación del juego en el E3 2013. Además, en esta ocasión a las carreras, eventos y misiones secundarias, se unen las persecuciones en las que tanto el papel de criminal como el de policía puede ser interpretado por los jugadores en el modo online.

Need for Speed: Rivals

Sumado a estas novedades se encuentra el galardonado Autolog, que nos permitirá comparar nuestras puntuaciones con las de nuestros amigos y batirlas con la intención de llegar a ser el mejor. Electronic Arts tiene previsto el lanzamiento del juego para PlayStation 3 y Xbox 360 para el próximo 19 de noviembre. Las fechas de entrega para la Nextgen aún no se han hecho oficiales.

Artículos recomendados