Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'Need For Speed: Rivals' está limitado a 30fps en PC

MISMA TASA QUE EN CONSOLAS

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Noviembre 2013 | 20:45

La versión para compatibles de este último título de la franquicia se encuentra limitada en fotogramas a la misma velocidad que las versiones destinadas a consolas.

Electronic Arts publicará a finales de este mismo mes la última entrega de su franquicia 'Need for Speed' para las plataformas actuales, las de nueva generación y el PC, que en este caso parece verse limitado por los requisitos de las consolas.

Fps bloqueados

Según informa el medio PCGamesHardware, la versión para compatibles del título desarrollado por Ghost Games cuenta con su tasa de fotogramas bloqueada en PC independientemente de la configuración que el usuario tenga como máquina, manteniendo así la tasa de las versiones para consolas.

'Need For Speed: Rivals' está limitado a 30fps en PC

De esta forma se confirma lo que Electronic Arts ya anunció durante el verano, alegando que la tasa se mantendría igual en todas las plataformas para evitar problemas de conectividad en la característica All Drive del título.

Esta tasa supone una redución del 50% respecto a los títulos desarrollados por Criterion, que si funcionaban a 60fps, una tasa que muchos fans de la franquicia y de la conducción en general consideran como pilar fundamental de este tipo de juegos.

Artículos recomendados