Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Need for Speed Rivals' nos muestran el Autolog y los desafíos en un espectacular tráiler

VELOCIDAD

Por Xose Llosa

El 7 de Octubre 2013 | 09:41

Electronic Arts libera un nuevo tráiler para mostrar nuevo gameplay y funciones de la primera entrega para la next-gen.

Y la carrera de 'Need for Speed' por convertirse en 'Burnout' no cesa. En el último tráiler de 'Need for Speed Rivals' vemos retazos de gameplay, y ejemplos de objetivos en las competiciones. Podemos comprobar que habrá drifting, takedowns, y persecuciones por doquier.

Need for Speed Rivals

También se muestra el nuevo sistema Autolog que agiliza las partidas multijugador, y además desvela la mecánica los desafíos que nos proponen en cada carrera, como por ejemplo: X metros de derrape, o saca a 6 competidores de la pista... La marca de la casa no falla, y la espectacularidad es uno de los ingredientes clave de este vídeo.

Aaro Paul protagonizará la película

'Need for Speed Rivals' será la primera entrega transgeneracional de la saga de velocidad de Electronic Arts. Llegará a tanto a las plataformas disponibles, excepto Wii U, como a las consolas de nueva generación de manera simultánea a su lanzamiento.

Vimos el juego presentado durante el pasado E3 2013, además de una entrega, en la presentación de Los Ángeles, Aaron Paul (Jesse Pinkman en 'Breaking Bad') saltó al escenario para anunciar que estaba en marcha una película de la franquicia de velocidad que él mismo protagonizaría.

Artículos recomendados